CC OO denuncia que la Generalitat paga el coche del director de Can Brians

La agrupación de prisiones de CC OO denuncia que el Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña ha pagado un coche como salario en especie al director del centro penitenciario de Can Brians, Andreu Estela. El director de la prisión, que fue nombrado a mediados de 1998, es un ex funcionario, asistente social del Centro de Estudios y Formación Jurídicos de la Generalitat, que obtuvo de Justicia un coche, según sostiene CC OO, que considera "anormal" esta prebenda.Ésta es una circunstancia anómala entre los altos funcionarios de la Generalitat, que no reciben salario en especie. El sin...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La agrupación de prisiones de CC OO denuncia que el Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña ha pagado un coche como salario en especie al director del centro penitenciario de Can Brians, Andreu Estela. El director de la prisión, que fue nombrado a mediados de 1998, es un ex funcionario, asistente social del Centro de Estudios y Formación Jurídicos de la Generalitat, que obtuvo de Justicia un coche, según sostiene CC OO, que considera "anormal" esta prebenda.Ésta es una circunstancia anómala entre los altos funcionarios de la Generalitat, que no reciben salario en especie. El sindicato denuncia de igual modo la celebración de fiestas de los funcionarios de la prisión de Can Brians (Sant Esteve Sesrovires) "financiadas con dinero público que mejor harían en destinar a la mejora de las condiciones en las que los funcionarios prestan sus servicios y a la mejora de la situación de los internos".

Según algunos funcionarios, Estela, que sustituyó como director a Manuel Roca, organizó una comida en unas cavas de Sant Sadurní d"Anoia el pasado día de la Mercè para los funcionarios del centro que dirige y algunos directivos del Departamento de Justicia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En