Triunfo de Morante de la Puebla en la Feria de Málaga

En la tarde de ayer, con algo más de la mitad del aforo cubierto, La Malagueta presenció una auténtica explosión del mejor toreo de Morante de la Puebla, con reses de Gabriel Rojas.Su primer toro fue muy peligroso, tirando cornadas a las hombreras durante los dos primeros tercios. Su segundo sacó un genio que había de ser dominado, y a ambos toros los aguantó Morante a pie firme, toreándolos con enorme seriedad y quietud, demostrando quién llevaba la batuta. En el primero cortó una oreja y en el segundo fue ovacionado tras recibir un aviso, pues pinchó varias veces, dos de ellas en la suerte d...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

En la tarde de ayer, con algo más de la mitad del aforo cubierto, La Malagueta presenció una auténtica explosión del mejor toreo de Morante de la Puebla, con reses de Gabriel Rojas.Su primer toro fue muy peligroso, tirando cornadas a las hombreras durante los dos primeros tercios. Su segundo sacó un genio que había de ser dominado, y a ambos toros los aguantó Morante a pie firme, toreándolos con enorme seriedad y quietud, demostrando quién llevaba la batuta. En el primero cortó una oreja y en el segundo fue ovacionado tras recibir un aviso, pues pinchó varias veces, dos de ellas en la suerte de recibir, lo que malogró un triunfo legítimamente conseguido con capote y muleta.

La faena al último de su lote fue extraordinaria, de menos a más, barriendo la plaza con la panza de la muleta en varias series de naturales prodigiosos. Volvió a negarse el acero y perdió la puerta grande.

Paco Ojeda fue ovacionado y Javier Conde fue pitado en sus dos primeros y cortó una oreja del tercero de su lote.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En