George Bush usó las influencias de su padre para no ir a Vietnam

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

George Bush, gobernador de Tejas y principal candidato republicano a suceder a Bill Clinton en la Casa Blanca, utilizó la influencia de su padre, entonces congresista por el Estado de la Estrella Solitaria, para sustituir en 1968 el servicio militar en Vietnam por el mucho menos peligroso servicio en la Fuerza Aérea de la Guardia Nacional de Tejas. Ese hecho, que no era desconocido, acaba de ser refrescado por The Washington Post en una serie de artículos biográficos sobre el político mejor colocado en estos momentos en la carrera hacia las elecciones presidenciales del 2000. La información ha...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

George Bush, gobernador de Tejas y principal candidato republicano a suceder a Bill Clinton en la Casa Blanca, utilizó la influencia de su padre, entonces congresista por el Estado de la Estrella Solitaria, para sustituir en 1968 el servicio militar en Vietnam por el mucho menos peligroso servicio en la Fuerza Aérea de la Guardia Nacional de Tejas. Ese hecho, que no era desconocido, acaba de ser refrescado por The Washington Post en una serie de artículos biográficos sobre el político mejor colocado en estos momentos en la carrera hacia las elecciones presidenciales del 2000. La información ha tenido poco impacto en EEUU, donde las pasiones relacionadas con la guerra de Vietnam han perdido mucha intensidad. De hecho, Bill Clinton tampoco combatió en Vietnam y ni tan siquiera prestó cualquier otro tipo de servicio militar.-.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En