Una nutrida representación del mundo económico y financiero

La crema del empresariado catalán estaba ayer en la cena que organizó el candidato socialista a la presidencia de la Generalitat. A la convocatoria acudieron empresarios y profesionales de los principales sectores. El mundo financiero estuvo representado por personajes como Josep Oliu, consejero-director general del Banco de Sabadell; Leopoldo Rodés, vicepresidente del Banco Urquijo o Sadurní Anfosso, secretario general de Caixa Catalunya. Del sector de la construcción estuvieron Josep Lluís Núñez, presidente de Núñez y Navarro y del Fútbol Club Barcelona; Enric Reyna, Bruno Figueras, de Habi...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La crema del empresariado catalán estaba ayer en la cena que organizó el candidato socialista a la presidencia de la Generalitat. A la convocatoria acudieron empresarios y profesionales de los principales sectores. El mundo financiero estuvo representado por personajes como Josep Oliu, consejero-director general del Banco de Sabadell; Leopoldo Rodés, vicepresidente del Banco Urquijo o Sadurní Anfosso, secretario general de Caixa Catalunya. Del sector de la construcción estuvieron Josep Lluís Núñez, presidente de Núñez y Navarro y del Fútbol Club Barcelona; Enric Reyna, Bruno Figueras, de Habitat, y Guillermo Visedo, presidente de FCC. Acudieron a la cena también José Luis Bonet, presidente de Freixenet; Artur Carulla, consejero delegado de Agrolimen; Joaquim Folch Rusiñol, presidente de pinturas Titán; Josep Lluis Jové, consejero delegado del Grupo Aguas de Barcelona; Ramón Mas, consejero delegado de General Óptica; Joan Molins, vicepresidente de Cementos Molins y Josep Tarradellas, de Casa Tarradellas. Otros comensales fueron altos ejecutivos como Josep Miquel Abad, director general del grupo Planeta; Esteve Borrell, vicepresidente del grupo Cirsa; Enric Crous, director general de Damm; Eusebio Díaz Morera, de EDM y consejero de Indo, Eduardo Foncillas, de Intexsa y los publicistas Lluís Bassat y Joaquim Lorente.

Más información

Del sector editorial, entre otros, estuvieron Pere Vicens, de Vicens Vives, y Andreu Teixidó de Ventós, de Ediciones Destino.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En