Cartas al director

Envidia sana

Esta Oficina del Defensor del Enfermo Mental felicita a ese periódico, y particularmente a los periodistas que han conseguido el premio denominado Periodismo Frente al Sida, que fue concedido por un jurado presidido por el secretario general del Plan Nacional sobre el Sida.Deseamos ser sinceros y manifestarles que sentimos envidia sana y también cierto pesar al no conseguir mayor respuesta de los medios de comunicación, como miembros de Femasam (Federación Madrileña de Asociaciones Pro Salud Mental), pues ni logramos que la prensa, en general, dedique bastante tiempo y espacio editorial a estu...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Esta Oficina del Defensor del Enfermo Mental felicita a ese periódico, y particularmente a los periodistas que han conseguido el premio denominado Periodismo Frente al Sida, que fue concedido por un jurado presidido por el secretario general del Plan Nacional sobre el Sida.Deseamos ser sinceros y manifestarles que sentimos envidia sana y también cierto pesar al no conseguir mayor respuesta de los medios de comunicación, como miembros de Femasam (Federación Madrileña de Asociaciones Pro Salud Mental), pues ni logramos que la prensa, en general, dedique bastante tiempo y espacio editorial a estudios sobre la insuficiente atención médica de los enfermos mentales, en este país, y su casi total indefensión social, no podemos dotar económicamente el Premio Theo van Gogh, instituido por Femasam, ni, menos aún, podemos contar para su entrega con un secretario del Plan Nacional sobre Salud Mental, por no existir tal plan. Aunque les aseguramos que es muy necesario. También manifestar nuestra sincera admiración por logros del Movimiento Ciudadano Anti-Sida y por la atención y solidaridad que concita en la sociedad y en la Administración.

Ojalá que nuestro esfuerzo resulte tan eficaz que consiga para nuestros desprotegidos enfermos tales atención y solidaridad. Sinceramente, ¡enhorabuena!- . Coordinadora de la Oficina del Defensor del Enfermo Mental.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En