Cartas al director

Proteger nuestros mares

Los buques que surcan nuestros mares acumulan en el fondo de sus cascos residuos de fuel, agua marina y lodo, grasienta materia llamada sentina que cada cierto tiempo hay que descargar.La gran mayoría de los barcos mercantes limpian la sentina en mar abierto, con las graves consecuencias medioambientales que esto trae consigo para el ya de por sí desagradable mar. Urge una legislación que penalice y vigile estos delitos ecológicos en toda regla, porque se hace perentorio ya, sin más dilación, proteger nuestros mares, tradicionalmente utilizados como vertedero de toda clase de residuos. ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los buques que surcan nuestros mares acumulan en el fondo de sus cascos residuos de fuel, agua marina y lodo, grasienta materia llamada sentina que cada cierto tiempo hay que descargar.La gran mayoría de los barcos mercantes limpian la sentina en mar abierto, con las graves consecuencias medioambientales que esto trae consigo para el ya de por sí desagradable mar. Urge una legislación que penalice y vigile estos delitos ecológicos en toda regla, porque se hace perentorio ya, sin más dilación, proteger nuestros mares, tradicionalmente utilizados como vertedero de toda clase de residuos. Mientras no nos planteemos la necesidad y el requerimiento de respetar el medio ambiente es absurdo y suicida seguir con esta escalada de desarrollo a costa de nuestros recursos naturales.

Creo que hoy, más que nunca, se necesita el compromiso de la gente de a pie para cambiar determinadas actitudes que son un claro abuso de poder.

Si no lo hacemos ahora estamos perdidos.- . .

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En