Cartas al director

¡Vuelva usted mañana!

Ayer me dirigí a mi delegación de Hacienda a solicitar el programa PADRE, pero cuál sería mi sorpresa cuando me informan que no hay. No hay, sin más. Pido mi hoja de reclamaciones y me dicen que tampoco hay, que escriba en cualquier hoja. Mi capacidad de asombro sí tiene límites, y les informo que ellos tienen que tener un modelo oficial de reclamaciones y que ése es el que quiero. Entonces es cuando me dicen que debo volver por la mañana, por la tarde no hay venta de impresos.Vuelvo a la delegación y hablo de nuevo con la que parece ser la administradora, la cual me da la hoja de reclamacione...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ayer me dirigí a mi delegación de Hacienda a solicitar el programa PADRE, pero cuál sería mi sorpresa cuando me informan que no hay. No hay, sin más. Pido mi hoja de reclamaciones y me dicen que tampoco hay, que escriba en cualquier hoja. Mi capacidad de asombro sí tiene límites, y les informo que ellos tienen que tener un modelo oficial de reclamaciones y que ése es el que quiero. Entonces es cuando me dicen que debo volver por la mañana, por la tarde no hay venta de impresos.Vuelvo a la delegación y hablo de nuevo con la que parece ser la administradora, la cual me da la hoja de reclamaciones y dice que haga constar muy clarito mi número de NIF, y que me prepare para las consecuencias. Cuando le insto a que me dé su nombre y cargo, la respuesta es la de llamar al guarda jurado para que me obligue a abandonar la administración.

Los números de las hojas de reclamaciones en las que hice constar estos hechos son: el 98 2861500017 y el 9828615 00018.- . .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En