Cartas al director

iButanooo! i Vaaa!

Desde luego, este Gobierno no sabe qué hacer para machacar cada día un poco más al humilde. Ahora le llega el turno a la bombona de butano, artilugio y producto que sólo los humildes utilizan y del que los ricos no tienen ni idea de cómo se usa ni para qué.En cuántos hogares españoles es el único medio de poder remediar un poco el frío que en ellos existe; en cuántos hogares españoles que escatiman el uso de la estufa de butano para que les dure un poco más la bombona porque el presupuesto no da para otra, se ven en la angustiosa situación de que cada bombona les cuesta 40 duros más, un 12% de...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Desde luego, este Gobierno no sabe qué hacer para machacar cada día un poco más al humilde. Ahora le llega el turno a la bombona de butano, artilugio y producto que sólo los humildes utilizan y del que los ricos no tienen ni idea de cómo se usa ni para qué.En cuántos hogares españoles es el único medio de poder remediar un poco el frío que en ellos existe; en cuántos hogares españoles que escatiman el uso de la estufa de butano para que les dure un poco más la bombona porque el presupuesto no da para otra, se ven en la angustiosa situación de que cada bombona les cuesta 40 duros más, un 12% de aumento en tan sólo dos meses.

¿Saben los desalmados gobernantes cuántos niños y cuántos ancianos pasarán el próximo invierno un poco más de frío porque necesitan esos 40 duros para pan o leche?

¿Cómo es posible que un Gobierno autorice semejante subida a la primera multinacional de España, como se anuncia fanfarriosamente en los spots publicitarios, con los astronómicos beneficios que obtiene y los suculentos dividendos que reparte?

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

¿Cómo se puede garantizar por ley el mantenimiento del poder adquisitivo de las pensiones con ese "suculento" aumento del 2,1%, cuando, por otra parte, se está rebajando por el propio Gobierno ese poder adquisitivo?

Señor Aznar, o frena usted esa voracidad recaudatoria que su Gobierno tiene y que al único que verdaderamente oprime y angustia es al humilde o su partido puede quedarse sin ministros en las próximas elecciones.-

Archivado En