Joselito, posible baja para el día 15

Joselito es seria duda para la corrida del día 15. Su apoderado, Enrique Martín Arranz, dijo ayer que si su pupilo no está al 100% no toreará. El torero sufre una luxación en la mano derecha, y las perspectivas no parecen buenas: "Se ha hecho una revisión y una radiografía y se le ha infiltrado, pero como tiene úlcera no puede tomar muchos antiinflamatorios", dijo Martín, que añadió que el torero no ha podido ejercitarse en varios días y que había suspendido la actuación prevista para hoy en Valladolid."A Madrid hay que ir a tope, a hacer el ridículo no podemos ir y no vamos a ir", concluyó el...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Joselito es seria duda para la corrida del día 15. Su apoderado, Enrique Martín Arranz, dijo ayer que si su pupilo no está al 100% no toreará. El torero sufre una luxación en la mano derecha, y las perspectivas no parecen buenas: "Se ha hecho una revisión y una radiografía y se le ha infiltrado, pero como tiene úlcera no puede tomar muchos antiinflamatorios", dijo Martín, que añadió que el torero no ha podido ejercitarse en varios días y que había suspendido la actuación prevista para hoy en Valladolid."A Madrid hay que ir a tope, a hacer el ridículo no podemos ir y no vamos a ir", concluyó el representante del torero minutos después de que el vicegerente de la Plaza de las Ventas, Manuel Cano, confirmara a EL PAÍS que Joselito estaría en Madrid.

Por otro lado, César Rincón desmintió ayer desde la finca de El Egido los rumores que decían que el colombiano iba a renunciar a sus dos tardes en la Feria. "¿Por qué no iba a ir?", se preguntó. "¿Porque me pitaron el otro día? Yo siempre he dado mi alma y mi cuerpo a Madrid, y estoy deseando volver". Y concluyó: "Estoy muy preparado, muy motivado. Pero que nadie me pida que me suicide delante de un toro".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En