La declaración de la renta podrá hacerse en la Universidad de La Rioja

Alumnos, profesores y personal no docente de la Universidad de La Rioja podrán realizar a partir de hoy la declaración de la renta desde el propio campus universitario. Con esta experiencia, novedosa en España, se pretende colaborar con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en la campaña de la declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas de 1996. Según el rector de la Universidad de La Rioja, Urbano Espinosa, la iniciativa constituye una llamada a ejercer la responsabilidad fiscal desde un punto de vista amable, lejos del carácter punitivo con que muchas veces s...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Alumnos, profesores y personal no docente de la Universidad de La Rioja podrán realizar a partir de hoy la declaración de la renta desde el propio campus universitario. Con esta experiencia, novedosa en España, se pretende colaborar con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en la campaña de la declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas de 1996. Según el rector de la Universidad de La Rioja, Urbano Espinosa, la iniciativa constituye una llamada a ejercer la responsabilidad fiscal desde un punto de vista amable, lejos del carácter punitivo con que muchas veces se presenta.El servicio, que forma parte de los programas de acción social que desarrolla la universidad, afectará aproximadamente a un millar de personas pertenecientes al campus. Se pueden acoger a él los 500 trabajadores de la Universidad de La Rioja, incluidos los miembros de sus familias (cónyuges e hijos menores de 18 años), y más 500 alumnos, entre los que se encuentran los que han accedido a la Universidad en convocatorias para mayores de 25 años y aquellos que realizan los estudios de doctorado.

La declaración del IRPF se podrá confeccionar en sus tres modalidades: abreviada, simplificada y ordinaria, y el servicio será atendido por funcionarios del servicio de Gestión Financiera y Compras de la Universidad de La Rioja, que contará con el apoyo de miembros de la Agencia Tributaria hasta el 27 de junio. El servicio se podrá concertar mediante una llamada de cita previa.

Archivado En