El Tribunal Superior considera legal la licencia de Parque Corredor

, El centro comercial de ocio Parque Corredor, situado en Torrejón de Ardoz (88.000 habitantes), ya es legal. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha desestimado el recurso contencioso- administrativo interpuesto por la Comunidad de Madrid contra los acuerdos del Ayuntamiento de la localidad de 26 y 30 de julio de 1993. En el primero de ellos, el pleno municipal dio por concedida la autorización autonómica por aplicación del silencio administrativo positivo. En el segundo, pocos días después, la comisión de gobierno de dicho Ayuntamiento concedió la licencia de obras. Ahora, el citado tr...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

, El centro comercial de ocio Parque Corredor, situado en Torrejón de Ardoz (88.000 habitantes), ya es legal. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha desestimado el recurso contencioso- administrativo interpuesto por la Comunidad de Madrid contra los acuerdos del Ayuntamiento de la localidad de 26 y 30 de julio de 1993. En el primero de ellos, el pleno municipal dio por concedida la autorización autonómica por aplicación del silencio administrativo positivo. En el segundo, pocos días después, la comisión de gobierno de dicho Ayuntamiento concedió la licencia de obras. Ahora, el citado tribunal estima que ambos acuerdos son conformes con el ordenamiento jurídico.

Las obras del Parque Corredor, uno de los mayores complejos comerciales de la región, comenzaron en julio de 1994. En noviembre de 1995, un día antes de abrir sus instalaciones, el Ayuntamiento les comunicaba que no tenían licencia de apertura al haber encontrado serias deficiencias de infraestructuras.

Finalmente, en diciembre de ese mismo año abría sus puertas con tres grandes superficies comerciales, tiendas, un parque de atracciones, 10 salas de cine, bares, restaurantes, piscina, pabellón deportivo cubierto, pistas deportivas y guardería. La inversión realizada superó los 40.000 millones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En