Cartas al director

Cuenca, patrimonio de la humanidad

Me han informado mis amigos: por fin, Cuenca es patrimonio de la humanidad. De la sorpresa y alegría paso al desencanto. ¿Y cómo no me h e enterado yo si soy un asiduo lector de su periódico, si frecuento los informativos y culturales de la radio y televisión? Es lo de siempre. Las noticias de las ciudades pequeñas no son importantes, no trascienden.Por eso ahora siento la necesidad de informar, de comunicar la noticia, de contagiar a todos la alegría que tenemos los conquenses y los amantes del legado humano y natural del cual somos depositarios. Cuenca también es patrimonio de la humanidad, ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Me han informado mis amigos: por fin, Cuenca es patrimonio de la humanidad. De la sorpresa y alegría paso al desencanto. ¿Y cómo no me h e enterado yo si soy un asiduo lector de su periódico, si frecuento los informativos y culturales de la radio y televisión? Es lo de siempre. Las noticias de las ciudades pequeñas no son importantes, no trascienden.Por eso ahora siento la necesidad de informar, de comunicar la noticia, de contagiar a todos la alegría que tenemos los conquenses y los amantes del legado humano y natural del cual somos depositarios. Cuenca también es patrimonio de la humanidad, como Córdoba, Sevilla, la obra de Gaudí, etcétera.

Decir, por último, que en Cuenca nadie es extraño, que queremos compartir todo lo nuestro, que ir a esa ciudad es viajar a la tranquilidad, al sosiego, al disfrute. Por eso proclamo que Cuenca existe, y ya es de todos.

Es, maravillosamente, patrimonio de la humanidad.-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En