Crítica:POP

Rompiendo fronteras

El local registró una entrada razonable para recibir a una banda con vocación de romper fronteras. Los brasileños Os Paralamas, antes Do suceso, realizaron un recorrido por su extensa discografía, 10 discos en más de quince años de trabajo. Lástima de nuevo que el sonido no fuera el mejor posible, lo cual fue en detrimento de un grupo que cifra en la precisión rítmica y la armonía de arreglos su potencial expresivo.No obstante, la banda liderada por Vianna supo hacer frente a tan incómoda circunstancia y ofrecer un correcto y muy agradable concierto. Buena culpa de esto la tienen los excelente...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El local registró una entrada razonable para recibir a una banda con vocación de romper fronteras. Los brasileños Os Paralamas, antes Do suceso, realizaron un recorrido por su extensa discografía, 10 discos en más de quince años de trabajo. Lástima de nuevo que el sonido no fuera el mejor posible, lo cual fue en detrimento de un grupo que cifra en la precisión rítmica y la armonía de arreglos su potencial expresivo.No obstante, la banda liderada por Vianna supo hacer frente a tan incómoda circunstancia y ofrecer un correcto y muy agradable concierto. Buena culpa de esto la tienen los excelentes temas -Seja voce, Bela Luna, Carro Velho, O Beco- en los que se nota la evolución que los condujo desde sus inicios tomo admiradores del pop de Police, hasta el momento, actual, más volcado al reggae. En la interpretación de Uns días, Músico, Pólvora o B. S. B. 5:31 el grupo rayó a gran altura.

Os Paralamas

Herbert Vianna (voz y guitarra), Bi Ribeiro (bajo), Joáo Barone (batería), Joâo Fera (teclados), Eduardo Lyra (percusión), Demetro Bezera (trompeta) y Monteiro Jr. (saxo).Sala K-Tedral. 29 de noviembre.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En