González: "Las cuentas están en orden"

Felipe González aseguró ayer que las últimas "especulaciones de la prensa" sobre el caso de Otano y la supuesta corrupción en el Partido Socialista de Navarra "no son ciertas". Comentando la publicación del diario El Mundo, en que se insinuaba que el propietario de las cuentas secretas en Suiza no era Otano, sino el PSN-PSOE, González ironizó que no lee "la prensa amarilla, aunque sea progubernamental". "Ha debido de ser un titular en algún periódico. Me imagino, no lo sé, que es una especulación. Lo que sí aseguro es que respecto de la contabilidad del partido, que conozco a nivel ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Felipe González aseguró ayer que las últimas "especulaciones de la prensa" sobre el caso de Otano y la supuesta corrupción en el Partido Socialista de Navarra "no son ciertas". Comentando la publicación del diario El Mundo, en que se insinuaba que el propietario de las cuentas secretas en Suiza no era Otano, sino el PSN-PSOE, González ironizó que no lee "la prensa amarilla, aunque sea progubernamental". "Ha debido de ser un titular en algún periódico. Me imagino, no lo sé, que es una especulación. Lo que sí aseguro es que respecto de la contabilidad del partido, que conozco a nivel nacional, no es cierto".

González estaba ayer en Varsovia, invitado por el presidente de la República, el socialdemócrata Aleksander Kwasniewski.

Más información
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En