Detenidos por tráfico de cocaína los dueños y el portero de un 'pub'

Funcionarios de la comisaría de policía de Getafe (144.600 habitantes) han detenido a los propietarios del pub Savoy, el matrimonio formado por Antonio G. M., de 32 años, y Mari Carmen P. A., de 33, como presuntos responsables de un delito de tráfico de estupefacientes dentro del establecimiento. También ha pasado a disposición judicial el portero del local, Juan Francisco M. C., de 31 años, que, según los agentes, era el encargado de captar a la clientela y dar el chivatazo a los dueños de la presencia policial.La policía comenzó a sospechar del Savoy -sito en la calle de Villav...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Funcionarios de la comisaría de policía de Getafe (144.600 habitantes) han detenido a los propietarios del pub Savoy, el matrimonio formado por Antonio G. M., de 32 años, y Mari Carmen P. A., de 33, como presuntos responsables de un delito de tráfico de estupefacientes dentro del establecimiento. También ha pasado a disposición judicial el portero del local, Juan Francisco M. C., de 31 años, que, según los agentes, era el encargado de captar a la clientela y dar el chivatazo a los dueños de la presencia policial.La policía comenzó a sospechar del Savoy -sito en la calle de Villaverde, en el mismo centro de la ciudad- al comprobar que lo frecuentaban un buen número de drogodependientes habituales del barrio de Juan de la Cierva. "Esos chavales habían desaparecido de sopetón, y eso nos puso sobre la pista", confirmó un portavoz del cuerpo. En el club se suministraba hachís y cocaína, y los agentes se incautaron de 33 gramos de esta última sustancia.

Los cónyuges ahora detenidos tenían muy cerca del negocio su domicilio particular, "y lo utilizaban", según la investigación, "a modo de base de operaciones". Los tres arrestados carecían de antecedentes policiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En