Victoria Abril estrena en España 'Felpudo máldito' el éxito francés de la temporada

Las mismas barreras que salta con humor la película francesa Felpudo maldito las superó ayer su protagonista, la actriz española Victoria Abril, en un restaurante erótico madrileño. Almejas perseguidas, conejo de la cazadora y de postre, tres en la cama, fue el menú que degustó con apetito Victoria Abril, horas antes de asistir al preestreno en Madrid del filme Felpudo maldito, que, dirigido por Josiane Balasko, ha arrasado en las taquillas francesas del año 1995. Con buenas dosis de humor, Victoria Abril fue sirviendo uno por uno a la treintena de comensales atributos mascul...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las mismas barreras que salta con humor la película francesa Felpudo maldito las superó ayer su protagonista, la actriz española Victoria Abril, en un restaurante erótico madrileño. Almejas perseguidas, conejo de la cazadora y de postre, tres en la cama, fue el menú que degustó con apetito Victoria Abril, horas antes de asistir al preestreno en Madrid del filme Felpudo maldito, que, dirigido por Josiane Balasko, ha arrasado en las taquillas francesas del año 1995. Con buenas dosis de humor, Victoria Abril fue sirviendo uno por uno a la treintena de comensales atributos masculinos y femeninos de distintos colores y sabores: fresa, chocolate y limón.

Felpudo maldito, que se estrena en las pantallas españolas el próximo viernes, narra en clave de comedia la historia de una mujer casada y con dos hijos, que encuentra en otra mujer el amor que su marido ya no le proporciona. Para Victoria Abril, lo más destacado del filme es la tolerancia. "Es una historia de amor en la que caben, sin clandestinidad ni castigos, todas las sexualidades", aseguró la actriz. Felpudo maldito, que también se estrena el viernes en Estados Unidos, es candidata a los Oscar de Hollywood en el apartado de mejor película de habla no inglesa. En el filme intervienen la propia Josiane Balasko, Alain Chabat y Miguel Bosé.

Victoria Abril, candidata a los premios Goya de la Academia de cine de España por Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto, dirigida por Agustín Díaz. Yanes, no asistirá a la ceremonia, ya que en esa fecha estará en Estados Unidos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En