Cartas al director

Fuenlabrada, pueblo limpio

Soy una estudiante de Fuenlabrada y me gustaría hablar, y por supuesto felicitar, al servicio de recogida de basura que hay actualmente en este pueblo.Después de mudarme a Fuenlabrada, hace cuatro años, y de instalarme en una urbanización de chalés, pusieron los cubos de basura justo enfrente de mi casa. En ese momento me parecio una mala idea, pero me equivoqué, porque ahora no sólo tengo los cubos al lado de mi casa, lo cual supone una gran reducción de peleas en mi casa por ver a quién le toca realizar esta odiada tarea, sino que además estoy encantadísima de cómo funciona, son muy estricto...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Soy una estudiante de Fuenlabrada y me gustaría hablar, y por supuesto felicitar, al servicio de recogida de basura que hay actualmente en este pueblo.Después de mudarme a Fuenlabrada, hace cuatro años, y de instalarme en una urbanización de chalés, pusieron los cubos de basura justo enfrente de mi casa. En ese momento me parecio una mala idea, pero me equivoqué, porque ahora no sólo tengo los cubos al lado de mi casa, lo cual supone una gran reducción de peleas en mi casa por ver a quién le toca realizar esta odiada tarea, sino que además estoy encantadísima de cómo funciona, son muy estrictos y cumplen a rajatabla los horarios de puesta y recogida de los mismos; aparte, la gente ha reaccionado muy bien, pues cumplen los horarios y no dejan bolsas abiertas ni fuera de los cubos.

Con todo esto, la molestia que yo me había imaginado se redujo a comodidad.

Este sistema hizo que no me extrañara en absoluto el ver en un programa de televisión los índices de suciedad en España y enterarme de que, aunque Madrid ocupe, uno de los lugares más altos en el porcentaje, Fuenlabrada ocupa un puesto intermedio, considerándola un pueblo limpio.

Por todo ello, quisiera felicitar lo más sinceramente posible a las personas que han tenido tan magnífica idea y por ponerla en marcha, sin pasar por alto, las personas que colaboran para que el proyecto sea posible.

Un fuerte saludo y muchas gracias por hacer de Fuenlabrada un pueblo moderno, grande y limpio.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En