El alcalde encargó un estudio secreto sobre la Plaza de Oriente

El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, no se mostró sorprendido al conocer ayer la noticia de que no existe ninguna muralla cristiana bajo la plaza de Oriente, pues, según dijo, mandó elaborar "en secreto" un informe arqueológico cuyos resultados así lo indicaban. No aclaró, sin embargo, con qué fondos se sufragó ese estudio.Según dijo el alcalde durante una visita al distrito de Fuencarral-El Pardo, las conclusiones del informe que encargó le aconsejaban "seguir sin miedo" con las excavaciones de la plaza de Oriente porque "allí no hay más que vestigios de unas caballerizas del...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano, no se mostró sorprendido al conocer ayer la noticia de que no existe ninguna muralla cristiana bajo la plaza de Oriente, pues, según dijo, mandó elaborar "en secreto" un informe arqueológico cuyos resultados así lo indicaban. No aclaró, sin embargo, con qué fondos se sufragó ese estudio.Según dijo el alcalde durante una visita al distrito de Fuencarral-El Pardo, las conclusiones del informe que encargó le aconsejaban "seguir sin miedo" con las excavaciones de la plaza de Oriente porque "allí no hay más que vestigios de unas caballerizas del siglo XVIII", pero recordó que si apareciese algo de valor "lo protegeríamos".

El candidato popular a la alcaldía opinó que este asunto "lo ha politizado el mismo responsable que hoy ha comentado la manifestación sobre el mobiliario urbano y que va de éxito en éxito".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En