PSV pretende 8.500 millones para entregar 2.000 viviendas

IGS, la gestora de la cooperativa PSV, afirmó ayer que su plan de viabilidad requiere que se desbloqueen créditos por valor de 8.500 millones de pesetas. Ello, afirman, permitiría entregar este año unas 2.000 viviendas de promociones avanzadas. El plan de viabilidad fue entregado ayer tarde a UGT para, posteriormente, remitirlo a las administraciones. Estos 8.500 millones se sumarían a los 9.200 concedidos por el ICO (Instituto de Crédito Oficial), y estarían avalados con los activos inmobiliarios de IGS , cuyo proceso de venta está pendiente de autorización judicial.Fuentes de UGT manifestaro...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

IGS, la gestora de la cooperativa PSV, afirmó ayer que su plan de viabilidad requiere que se desbloqueen créditos por valor de 8.500 millones de pesetas. Ello, afirman, permitiría entregar este año unas 2.000 viviendas de promociones avanzadas. El plan de viabilidad fue entregado ayer tarde a UGT para, posteriormente, remitirlo a las administraciones. Estos 8.500 millones se sumarían a los 9.200 concedidos por el ICO (Instituto de Crédito Oficial), y estarían avalados con los activos inmobiliarios de IGS , cuyo proceso de venta está pendiente de autorización judicial.Fuentes de UGT manifestaron que el documento será analizado por la ejecutiva del sindicato, aunque no precisaron si se convocará una reunión extraordinaria de este órgano o se discutirá en la reunión ordinaria del próximo martes.

Por otra parte, el titular del Juzgado número 6 de Valencia ha archivado una querella por presunta estafa presentada por un grupo de cooperativistas contra Carlos Sotos.

Archivado En