Crítica:POP

Al borde del mar

El quinteto canario vino a la península para presentar su segundo y último trabajo, Ángel guardián. La sala Revólver se llenó de un público mayoritariamente insular que se entregó a la diversión. Con una energía capaz de mantener la intensidad durante todo el concierto, los canarios repasaron sus composiciones y reinterpretaron versiones de The Police, The Beatles y Bob Marley de una manera ecléctica pero sin perder la potencia original. Con ellas demostraron su calidad como intérpretes. En los temas propios se mostraron como una banda que puede llegar a un público numeroso y diferente....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El quinteto canario vino a la península para presentar su segundo y último trabajo, Ángel guardián. La sala Revólver se llenó de un público mayoritariamente insular que se entregó a la diversión. Con una energía capaz de mantener la intensidad durante todo el concierto, los canarios repasaron sus composiciones y reinterpretaron versiones de The Police, The Beatles y Bob Marley de una manera ecléctica pero sin perder la potencia original. Con ellas demostraron su calidad como intérpretes. En los temas propios se mostraron como una banda que puede llegar a un público numeroso y diferente. Casi dos horas con la voz de Ginés Cedrés al frente para ofrecer una noche musical compacta y clara.

Los Coquillos

Ginés Cedres (voz, guitarra), Miguel Cedres (guitarra), Alberto Vega (bajo), Miguel Arrencibia (batería), Francisco Chavanela (guitarra, teclados). 600 personas. The Revólver Club. Madrid, 21 de octubre.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En