Sadam dice que no mendigará el levantamiento del embargo

Irak no mendigará el levantamiento del embargo al que está sometido desde hace tres años, declaró ayer el presidente Sadam Husein, al lanzar un llamamiento a la población para que resista frente a las sanciones y pedir a Europa, China y Japón que se distancien en este tema de la "arrogancia" de EE UU."Los iraquíes cuentan con Dios para este nuevo periodo de lucha y de paciencia", dijo Sadam en la intervención difundida por la televisión con ocasión del 251 aniversario de la llegada al poder del partido Baaz. Según sus palabras, Irak no puede "mendigar" ante "los que viven en la vergüenza, el d...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Irak no mendigará el levantamiento del embargo al que está sometido desde hace tres años, declaró ayer el presidente Sadam Husein, al lanzar un llamamiento a la población para que resista frente a las sanciones y pedir a Europa, China y Japón que se distancien en este tema de la "arrogancia" de EE UU."Los iraquíes cuentan con Dios para este nuevo periodo de lucha y de paciencia", dijo Sadam en la intervención difundida por la televisión con ocasión del 251 aniversario de la llegada al poder del partido Baaz. Según sus palabras, Irak no puede "mendigar" ante "los que viven en la vergüenza, el deshonor y el crimen", con las que se refería a EE UU y sus aliados.

Mientras, el jefe de la comisión especial de la ONU para el desarme de Irak (UNSCOM), Rolf Ekeus, visitó uno de los centros para la destrucción de armas químicas en Irak.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En