FERIA DE SAN ISIDRO

Se reconocieron nueve toros de Atanasio

Gabriel Aguirre, propietario de las divisas de Atanasio Fernández y de Aguirre Fernández-Cobaleda, trajo desde Campocerrado, la finca salmantina que comparten ambas ganaderías, nueve toros para la corrida de ayer. Pese a que seis de ellos fueron rechazados en el reconocimiento previo del martes, el ganadero dijo que no disponía de más foros con el trapío de Madrid, algo que extrañó a la empresa y toreros, quienes le insistieron en que trajese más, a lo que se negó,Finalmente sólo se lidió uno de los tres toros que superaron el reconocimiento, el de Aguirre Fernández-Cobaleda que abrió la corri...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Gabriel Aguirre, propietario de las divisas de Atanasio Fernández y de Aguirre Fernández-Cobaleda, trajo desde Campocerrado, la finca salmantina que comparten ambas ganaderías, nueve toros para la corrida de ayer. Pese a que seis de ellos fueron rechazados en el reconocimiento previo del martes, el ganadero dijo que no disponía de más foros con el trapío de Madrid, algo que extrañó a la empresa y toreros, quienes le insistieron en que trajese más, a lo que se negó,Finalmente sólo se lidió uno de los tres toros que superaron el reconocimiento, el de Aguirre Fernández-Cobaleda que abrió la corrida, pues los otros dos de Atanasio Fernández que saltaron al ruedo fueron devueltos por inválidos. El ganadero, que presenció el festejo en una barrera del tendido tres, se marchó antes de finalizar el festejo.

Fuentes veterinarias hablaban del malestar que había en la empresa porque casi todos los toros que se reseñaron al apalabrar la corrida los envió después el ganadero a otros compromisos en Valencia y a Francia, trayendo aquí los que le sobraron.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En