Campaña de limpieza en Parla, ciudad que genera 4.000 kilos de basura diarios

El Ayuntamiento de Parla ha puesto en marcha una campaña informativa con el objetivo de concienciar a los ciudadanos para que contribuyan a mantener limpia la ciudad. La empresa privada encargada de prestar el servicio, Ingeniería Urbana SA, está recogiendo diariamente cuatro toneladas de basura en las calles del municipio.Responsables municipales consideran esta cifra muy elevada para una población como Parla, de 70.000 habitantes, y confían en reducirla a la mitad. Según el alcalde, el socialista José Manuel Ibáñez, "la solución pasa por la concienciación de los ciudadanos. Su colaboración e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Ayuntamiento de Parla ha puesto en marcha una campaña informativa con el objetivo de concienciar a los ciudadanos para que contribuyan a mantener limpia la ciudad. La empresa privada encargada de prestar el servicio, Ingeniería Urbana SA, está recogiendo diariamente cuatro toneladas de basura en las calles del municipio.Responsables municipales consideran esta cifra muy elevada para una población como Parla, de 70.000 habitantes, y confían en reducirla a la mitad. Según el alcalde, el socialista José Manuel Ibáñez, "la solución pasa por la concienciación de los ciudadanos. Su colaboración es indispensable para mantener limpia la ciudad".

La campaña se ha puesto en marcha cara a la Navidad, aunque se mantendrá durante todo el año próximo. La empresa concesionaria también se ha comprometido a acabar con los grafitos de las fachadas y paredes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En