"Uno de los más altos"

El concejal socialista Alfredo Tejero ofreció ayer la lista -que calificó de objetiva- de una serie ilustrativa de cafeterías y restaurantes de Madrid. En ella, los incrementos entre lo que pagaban en la anterior licencia fiscal y radicación con respecto a la actual por el impuesto de actividades económicas ha subido entre un mínimo del 104% y un máximo del 636%.Tejero no quiso evaluar los resultados de la lista y afirmó que el PSOE no ha intervenido en la selección de los bares, restaurantes o cafeterías reseñados. El partido socialista se limitó a reflejar que estos ejemplos han sido aportad...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El concejal socialista Alfredo Tejero ofreció ayer la lista -que calificó de objetiva- de una serie ilustrativa de cafeterías y restaurantes de Madrid. En ella, los incrementos entre lo que pagaban en la anterior licencia fiscal y radicación con respecto a la actual por el impuesto de actividades económicas ha subido entre un mínimo del 104% y un máximo del 636%.Tejero no quiso evaluar los resultados de la lista y afirmó que el PSOE no ha intervenido en la selección de los bares, restaurantes o cafeterías reseñados. El partido socialista se limitó a reflejar que estos ejemplos han sido aportados por la propia Federación Empresarial de Hostelería y Turismo (Restauración) de la Comunidad de Madrid. Ningún portavoz de esta federación fue localizado ayer por este diario.

Tejero sólo hizo una apostilla: "El concejal de Hacienda, Fernando López Amor, aseguró que el coeficiente aplicado por el Ayuntamiento de Madrid es uno de los más bajos de España, y en la relación de capitales se ve que Madrid tiene el coeficiente más alto, solamente después de Barcelona y Alicante".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En