Ortega Cano triunfa en Zaragoza

Ortega Cano, que cortó dos orejas y salió a hombros por la puerta grande, y la bravura de los toros de Baltasar Ibán, destacaron en la quinta corrida de la Feria del Pilar, celebrada ayer en Zaragoza, con cerca del lleno en los tendidos. En este festejo tomó la alternativa el torero aragonés Raúl Gracia El Tato, que tuvo una-actuación muy lucida.Se lidiaron toros de Baltasar Ibán, de los cuales dos fueron devueltos al corral, por inválidos: cuarto, sustituído por otro del mismo hierro, y sexto, sustituído por un sobrero, de Buendía, que resultó probón. Los de Ibán muy flojos pero con br...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ortega Cano, que cortó dos orejas y salió a hombros por la puerta grande, y la bravura de los toros de Baltasar Ibán, destacaron en la quinta corrida de la Feria del Pilar, celebrada ayer en Zaragoza, con cerca del lleno en los tendidos. En este festejo tomó la alternativa el torero aragonés Raúl Gracia El Tato, que tuvo una-actuación muy lucida.Se lidiaron toros de Baltasar Ibán, de los cuales dos fueron devueltos al corral, por inválidos: cuarto, sustituído por otro del mismo hierro, y sexto, sustituído por un sobrero, de Buendía, que resultó probón. Los de Ibán muy flojos pero con bravura.

Niño de la Capea (petición y, ovación; ovación) dió al segundo buenos pases y perdió los trofeos con la espada. Al cuarto lo muleteó voluntarioso.

Ortega Cano (dos orejas y ovación), toreó con pulcritud aunque despegado en su primera faena, y no estuvo a la altura de la calidad del toro. En el quinto muleteó acelerado y brusco.

El Tato (oreja y ovación), sometió por bajo en una buena faena al toro de la alternativa, y puso voluntad ante el sexto.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En