Dos peones, heridos graves en Barcelona

Los peones Francisco Valera, al bregar con el capote, y Luis Cantero, al poner banderillas, fueron cogidos por el cuarto toro de la corrida celebrada ayer en Barcelona. Ambos tienen sendas cornadas de pronóstico grave.Según los respectivos partes facultativos, Valera sufre herida en el tercio medio del muslo izquierdo, de 12 centímetros de longitud, que llega hasta la cara posterior del fémur y produce destrozos musculares. También tiene fracturas a nivel de parrilla costal izquierda. Cantero sufre herida en fosa ilíaca con trayectoria ascendente de 14 centímetros de longitud, que produce arra...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los peones Francisco Valera, al bregar con el capote, y Luis Cantero, al poner banderillas, fueron cogidos por el cuarto toro de la corrida celebrada ayer en Barcelona. Ambos tienen sendas cornadas de pronóstico grave.Según los respectivos partes facultativos, Valera sufre herida en el tercio medio del muslo izquierdo, de 12 centímetros de longitud, que llega hasta la cara posterior del fémur y produce destrozos musculares. También tiene fracturas a nivel de parrilla costal izquierda. Cantero sufre herida en fosa ilíaca con trayectoria ascendente de 14 centímetros de longitud, que produce arrancamiento de los músculos oblicuo mayor y menor, con importante destrozo muscular.

En la corrida, se lidiaron toros de Palha, manejables; cuarto, peligroso. Miguel Vera, vuelta y silencio. Antonio Mondéjar, silencio y ovación. Ángel Lería, vuelta y ovación.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En