Asaltada la casa del periodista que denunció al presidente cántabro

Eduardo de Montihano -el periodista que reveló en El Diario Montañés la conversación en la que Hormaechea insultó a Manuel Fraga, José María Aznar y Isabel Tocino, sostenida en la madrugada del 31 de octubre en un pub de El Sardinero-, denunció en la tarde de ayer en comisaría, acompañado de su mujer, Paz Lucio, que ésta había sido amenazada de muerte por un desconocido que asaltó su casa.Paz Lucio se encontraba sola, alrededor de las 12 horas, en la casa cuando por el telefonillo del portal un hombre que dijo ser el cobrador del gas pidió que le facilitarse el acceso al piso. Un...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Eduardo de Montihano -el periodista que reveló en El Diario Montañés la conversación en la que Hormaechea insultó a Manuel Fraga, José María Aznar y Isabel Tocino, sostenida en la madrugada del 31 de octubre en un pub de El Sardinero-, denunció en la tarde de ayer en comisaría, acompañado de su mujer, Paz Lucio, que ésta había sido amenazada de muerte por un desconocido que asaltó su casa.Paz Lucio se encontraba sola, alrededor de las 12 horas, en la casa cuando por el telefonillo del portal un hombre que dijo ser el cobrador del gas pidió que le facilitarse el acceso al piso. Una vez arriba, el desconocido penetró en el interior de la vivienda y, agarrando por el cuello a la mujer, la amenazó de muerte en el caso de que ella y su marido persistan en la difusión de lo ocurrido en el pub.

Más información

Hace varios días la mujer de Montihano, testigo al igual de su marido de los hechos, intervino en una emisión de radio.

El presidente Juan Hormaechea, anunció ayer en rueda de prensa que estaba en marcha la presentación de una querella contra El Diario Montañés y Eduardo Montihano.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En