Alquilar un metro cuadrado de oficinas en la Castellana cuesta 5.500 pesetas al mes

El precio medio de alquiler del metro cuadrado de oficinas en el paseo de Recoletos y en el de la Castellana alcanzaba en el mes de septiembre pasado las 5.500 pesetas al mes, según la asesora inmobiliaria Richard Ellis, con lo que se convierte en la zona más cara de Madrid. La demanda total de oficinas sigue constante aunque, según la citada asesora, pude disminuir respecto a 1989.En la lista de las zonas más caras figuran a continuación el barrio de Salamanca, donde la media es de 4.500 pesetas al mes por metro cuadrado; la zona centro, con unas 4.200 pesetas; la avenida de América, con 3.00...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El precio medio de alquiler del metro cuadrado de oficinas en el paseo de Recoletos y en el de la Castellana alcanzaba en el mes de septiembre pasado las 5.500 pesetas al mes, según la asesora inmobiliaria Richard Ellis, con lo que se convierte en la zona más cara de Madrid. La demanda total de oficinas sigue constante aunque, según la citada asesora, pude disminuir respecto a 1989.En la lista de las zonas más caras figuran a continuación el barrio de Salamanca, donde la media es de 4.500 pesetas al mes por metro cuadrado; la zona centro, con unas 4.200 pesetas; la avenida de América, con 3.000 pesetas mensuales; los parques empresariales (2.800) y la carretera de La Coruña (2.200).

La oferta total de oficinas disponibles en Madrid era en septiembre de 61.568 metros cuadrados, de los que el 91,96%. se destinaba al alquiler. En la actualidad se construyen 200.988 metros cuadrados de oficinas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En