Dimite el delegado autonómico en Burgos, procesado por supuestas irregularidades

El presidente de la Junta de Castilla y León, Jesús Posada (del PP), aceptó ayer la dimisión presentada por el delegado territorial del Gobierno autónomo en Burgos, José Carracedo, procesado la semana pasada por su presunta implicación en el cúmulo de supuestas irregularidades urbanísticas conocido como caso de la construcción. Carracedo está acusado por la Audiencia Provincial de Burgos de haber guardado silencio sobre un presunto despojo de terrenos pertenecientes a la Junta, que fueron a parar a manos de Antonio Moliner del Ferro, uno de los mayores propietarios de suelo e...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El presidente de la Junta de Castilla y León, Jesús Posada (del PP), aceptó ayer la dimisión presentada por el delegado territorial del Gobierno autónomo en Burgos, José Carracedo, procesado la semana pasada por su presunta implicación en el cúmulo de supuestas irregularidades urbanísticas conocido como caso de la construcción. Carracedo está acusado por la Audiencia Provincial de Burgos de haber guardado silencio sobre un presunto despojo de terrenos pertenecientes a la Junta, que fueron a parar a manos de Antonio Moliner del Ferro, uno de los mayores propietarios de suelo en Burgos y también procesado.

La dimisión de José Carracedo fue solicitada por varias fuerzas políticas, entre ellas el CDS, partido coligado con el PP en el Gobierno regional.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En