Debate en Sevilla sobre la difusión de la música de cine

"En Estados Unidos lo que menos importa es la calidad de la música del filme". Así de claro se expresó el participante estadounidense, Chris Kuchler, durante la mesa redonda que sobre el tema Problema y realidad de la edición discográfica de música de cine se ha desarrollado en Sevilla, comprendida en los III Encuentros de Música de Cine. El compositor Ennio Morricone, que al iniciarse la mesa redonda señaló que estaba en calidad de espectador y que no quería intervenir en el complejo mundo de la comercialización discográfica, no pudo evitar pedir la palabra y señalar que "eso es algo g...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

"En Estados Unidos lo que menos importa es la calidad de la música del filme". Así de claro se expresó el participante estadounidense, Chris Kuchler, durante la mesa redonda que sobre el tema Problema y realidad de la edición discográfica de música de cine se ha desarrollado en Sevilla, comprendida en los III Encuentros de Música de Cine. El compositor Ennio Morricone, que al iniciarse la mesa redonda señaló que estaba en calidad de espectador y que no quería intervenir en el complejo mundo de la comercialización discográfica, no pudo evitar pedir la palabra y señalar que "eso es algo gravísimo".Para el español Julio Ruiz, del sello discográfico Vinilo (única firma española especializada en la difusión de la música de cine), la calidad de la música resulta esencial, "sobre todo en el caso de nuestra compañía, creada al objeto de satisfacer las necesidades de un público interesado en este tipo de música".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En