Manifestación de trabajadores de lmepiel

Varios centenares de trabajadores de la factoría de Industrias Mediterráneas de la Piel (Imepiel), de La Vall d'Uixó (Castellón), participaron ayer en Valencia en una concentración ante el palacio de la Generalitat para protestar contra la posible reducción de 900 puestos de trabajo en la empresa y contra su posible liquidación. Imepiel, de titularidad pública y con una plantilla de 1.463 empleados, atraviesa una profunda crisis.A la manifestación asistieron los secretarios generales del País Valenciano de CC OO y UGT, Antonio Montalbán y Rafael Recuenco, respectivamente, así como los diputado...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Varios centenares de trabajadores de la factoría de Industrias Mediterráneas de la Piel (Imepiel), de La Vall d'Uixó (Castellón), participaron ayer en Valencia en una concentración ante el palacio de la Generalitat para protestar contra la posible reducción de 900 puestos de trabajo en la empresa y contra su posible liquidación. Imepiel, de titularidad pública y con una plantilla de 1.463 empleados, atraviesa una profunda crisis.A la manifestación asistieron los secretarios generales del País Valenciano de CC OO y UGT, Antonio Montalbán y Rafael Recuenco, respectivamente, así como los diputados de Izquierda Unida Albert Taberner y Pedro Zamora. En la mañana de ayer, miembros del comité de empresa mantuvieron una reunión en Madrid con la dirección general de Patrimonio del Estado.

Los manifestantes intentaron entrevistarse con el presidente de la Generalitat, el socialista Joan Lerma, que no les recibió.

Archivado En