El ministro del Interior mantiene a Elgorriaga y a Goñi

El ministro del Interior, José Luis Corcuera, ha decidido mantener en sus puestos, al menos durante varios meses más, al Delegado del Gobierno en Euskadi, Julen Elgorriaga, y al gobernador civil de Guipuzcoa, Jose Ramón Goñi Tirapu. Beligerante en favor de la candidatura de Ramón Jáuregui para la secretariageneral del Partido Socialista de Euskasdi y frente al sector de Ricardo García Damborenea -del que forman parte Elgorriaga y Goñi- en el Pasado Congreso del PSE, Corcuera ha dado prioridad a la pacificación de las relaciones entre los socialistas vascos.La decisión de José Luis Corcuera de ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El ministro del Interior, José Luis Corcuera, ha decidido mantener en sus puestos, al menos durante varios meses más, al Delegado del Gobierno en Euskadi, Julen Elgorriaga, y al gobernador civil de Guipuzcoa, Jose Ramón Goñi Tirapu. Beligerante en favor de la candidatura de Ramón Jáuregui para la secretariageneral del Partido Socialista de Euskasdi y frente al sector de Ricardo García Damborenea -del que forman parte Elgorriaga y Goñi- en el Pasado Congreso del PSE, Corcuera ha dado prioridad a la pacificación de las relaciones entre los socialistas vascos.La decisión de José Luis Corcuera de poner fin al debate sobre estos posibles relevos ha facilitado el reciente acuerdo entre oficialistas y críticos en el Congreso del PSOE de Vizcaya, según fuentes del propio Ministerio del Interior.

Más información

Corcuera cuenta en estos momentos con la permanencia en sus cargos del Secretario de Estado para la Seguridad, Rafael Vera, y del director general de la Policía, José María Rodríguez Colorado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En