FERIA DE SAN ISIDRO

El Soro evoluciona favorablemente

El torero Vicente Ruiz El Soro, que resultó cogido en la novena corrida de la feria de San Isidro, ha experimentado una leve mejoría en su estado. El último parte médico, facilitado en la tarde de ayer en la clínica Nuestra Señora de Loreto, de Madrid, dice que el diestro evoluciona favorablemente de sus heridas.El Soro declaró anoche que sintió la gravedad de la tornada desde el primer momento: "Me dí cuenta de que el pitón me había calado bien. Además, me mareaba al explicar a mi hermano dónde me hirió el toro de Baltasar Ibán". El torero valenciano acusa al animal de no obedecer su capote: ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El torero Vicente Ruiz El Soro, que resultó cogido en la novena corrida de la feria de San Isidro, ha experimentado una leve mejoría en su estado. El último parte médico, facilitado en la tarde de ayer en la clínica Nuestra Señora de Loreto, de Madrid, dice que el diestro evoluciona favorablemente de sus heridas.El Soro declaró anoche que sintió la gravedad de la tornada desde el primer momento: "Me dí cuenta de que el pitón me había calado bien. Además, me mareaba al explicar a mi hermano dónde me hirió el toro de Baltasar Ibán". El torero valenciano acusa al animal de no obedecer su capote: "Esa es la causa auténtica de la cogida".

El torero, que se encuentra molesto y con dificultades para dormir, señaló que espera reaparecer en un plazo inferior al marcado por los médicos, que es de unos 20 días: "Estoy en un gran momento y no puedo permitirme perder muchas más corridas de las cuatro o cinco que tenía previstas en estas fechas", dijo el torero.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En