Solana afirma que no hay razón para un enfrentamiento entre el Gobierno y UGT

El portavoz del Gobierno, Javier Solana, defendió ayer que "no hay razón para un enfrentarmento entre el Gobierno y la UGT", 14 horas después de que el ministro de Economía, Carlos Solchaga, y el secretario general del sindicato socialista, Nicolás Redondo, polarizasen, con las críticas cruzadas entre ellos, el programa de TVE Debate. Tras advertir que "el Gobierno no tiene comentario que hacer a un programa de televisión", el portavoz gubernarriental manifestó, no obstante, en la conferencia de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros que "el Gobierno ha hecho los esf...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El portavoz del Gobierno, Javier Solana, defendió ayer que "no hay razón para un enfrentarmento entre el Gobierno y la UGT", 14 horas después de que el ministro de Economía, Carlos Solchaga, y el secretario general del sindicato socialista, Nicolás Redondo, polarizasen, con las críticas cruzadas entre ellos, el programa de TVE Debate. Tras advertir que "el Gobierno no tiene comentario que hacer a un programa de televisión", el portavoz gubernarriental manifestó, no obstante, en la conferencia de prensa posterior a la reunión del Consejo de Ministros que "el Gobierno ha hecho los esfuerzos que estaba en su mano" para que hubiese concertación social.

Solana reiteró los argumentos expuestos en la noche del jueves por Carlos Solchaga para defender la conveniencia de que el aumento de los salarios se sitúe en tomo a un 5% y aseguró que "lo que al Gobierno le preocupa es la política que realiza".

Archivado En