El Supremo admite un recurso contra el decreto de incompatibilidades

La Sala Cuarta del Tribunal Supremo ha admitido a trámite el recurso presentado el día 11 de junio de 1985 por la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) contra el real decreto del 30 de abril de ese mismo año que desarrolla la ley de Incompatibilidades del personal al servicio de la Administración del Estado.La CESM, que agrupa unos 20.000 médicos de toda España, pidió a sus afiliados en el proceso de declaración de las incompatibilidades médicas que rellenaran los impresos de acuerdo con lo exigido por la ley. No obstante se reservó la posibilidad de recurrir de forma individual c...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Sala Cuarta del Tribunal Supremo ha admitido a trámite el recurso presentado el día 11 de junio de 1985 por la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM) contra el real decreto del 30 de abril de ese mismo año que desarrolla la ley de Incompatibilidades del personal al servicio de la Administración del Estado.La CESM, que agrupa unos 20.000 médicos de toda España, pidió a sus afiliados en el proceso de declaración de las incompatibilidades médicas que rellenaran los impresos de acuerdo con lo exigido por la ley. No obstante se reservó la posibilidad de recurrir de forma individual cuando los médicos comiencen a recibir la notificación administrativa de cuál será su trabajo definitivo.

Este mismo sindicato promovió también a través del Grupo Parlamentario Popular la presentación de un recurso de inconstitucionalidad contra la ley de Incompatibilidades.

Archivado En