El dueño de un bar se enfrenta a tres delincuentes y detiene a uno

El dueño de un bar de la plaza de Santa Ana se enfrentó a tres atracadores con una llave inglesa, los persiguió por varias calles y se colocó delante de un taxi hasta lograr detener a uno de ellos, informó ayer la policía.Los hechos ocurrieron el viernes por la noche, cuando en el bar sólo se encontraban el propietario y sus empleados. Dos hombres y una mujer, tras pedir una consumición, les amenazaron con un machete y una pistola, al parecer simulada. Como el dinero de la caja les pareció insuficiente, intentaron romper una máquina de juego, pero el dueño cogió una llave inglesa y se enfrentó...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El dueño de un bar de la plaza de Santa Ana se enfrentó a tres atracadores con una llave inglesa, los persiguió por varias calles y se colocó delante de un taxi hasta lograr detener a uno de ellos, informó ayer la policía.Los hechos ocurrieron el viernes por la noche, cuando en el bar sólo se encontraban el propietario y sus empleados. Dos hombres y una mujer, tras pedir una consumición, les amenazaron con un machete y una pistola, al parecer simulada. Como el dinero de la caja les pareció insuficiente, intentaron romper una máquina de juego, pero el dueño cogió una llave inglesa y se enfrentó a ellos, que huyeron a pie hasta la calle de Carretas, donde subieron en un taxi a cuyo conductor amenazaron.

Pero el dueño del bar logró ponerse delante del taxi y conseguir que uno de los tres atracadores bajara del automóvil, momento en el cual le hizo frente y lo detuvo. Los dos cómplices siguieron en taxi hasta Carabanchel, donde pagaron el importe del servicio y se apearon. El detenido, J.M.G.A., de 27 años, se negó a declarar en comisaría. Acababa de salir de la cárcel, donde había cumplido condena.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En