Aplazada la despedida de Antoñete

La despedida del toreo de Antoñete, que iba a efectuarse en la feria de Otoño, de Madrid, los próximos días 13 y 16, ha sido aplazada a los días 28 y 30 de septiembre, con los mismos carteles anunciados. El cambio de fechas se debe a que la recuperación del torero, tras la cornada de Almería, es más lenta de lo que se había previsto.La feria de otoño, en consecuencia, queda dividida en dos partes. En la primera se darán las ya anunciadas corridas de Victorino Martín, el día 14, y la novillada del 15. En la segunda, el día 28 torearán toros de Jandilla Antoñete, Pepe Luis Vázquez y el rejoneado...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La despedida del toreo de Antoñete, que iba a efectuarse en la feria de Otoño, de Madrid, los próximos días 13 y 16, ha sido aplazada a los días 28 y 30 de septiembre, con los mismos carteles anunciados. El cambio de fechas se debe a que la recuperación del torero, tras la cornada de Almería, es más lenta de lo que se había previsto.La feria de otoño, en consecuencia, queda dividida en dos partes. En la primera se darán las ya anunciadas corridas de Victorino Martín, el día 14, y la novillada del 15. En la segunda, el día 28 torearán toros de Jandilla Antoñete, Pepe Luis Vázquez y el rejoneador Manuel Vidrié; el día 29, Joselito, Carmelo y Juan Carlos Vera, y el 30, Antoñete (en su última actuación), Curro Vázquez y Ortega Cano, con toros de Carlos Núñez.

Por otra parte, Víctor Mendes sufrió ayer una cogida de pronóstico reservado en la primera corrida de feria de Murcia, donde sustituía a Yiyo, que estuvo anunciado en el cartel. A pesar de la herida, volvió a salir de la enfermería para matar al toro y cortó una oreja.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En