Pepe Luis Vargas, herido, menos grave en Logroño

Pepe Luis Vargas sufrió ayer una cornada de pronóstico menos grave, cuando lidiaba a su primer toro, en la corrida inaugural de la feria de Logroño. Vargas toreaba con mucho valor a ese toro, de gran tamaño, cuando resultó cogido de forma impresionante. Se negó a ser trasladado a la enfermería, aceptó que le hicieran un torniquete en la pierna herida, y mató a la res de una estocada.Trasladado a continuación a la enfermería, fue intervenido de una cornada en la cara interna del muslo izquierdo, en la unión del subtercio medio distal, con dos trayectorias ascendentes diferenciadas -una de las c...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Pepe Luis Vargas sufrió ayer una cornada de pronóstico menos grave, cuando lidiaba a su primer toro, en la corrida inaugural de la feria de Logroño. Vargas toreaba con mucho valor a ese toro, de gran tamaño, cuando resultó cogido de forma impresionante. Se negó a ser trasladado a la enfermería, aceptó que le hicieran un torniquete en la pierna herida, y mató a la res de una estocada.Trasladado a continuación a la enfermería, fue intervenido de una cornada en la cara interna del muslo izquierdo, en la unión del subtercio medio distal, con dos trayectorias ascendentes diferenciadas -una de las cuales llega a la cadera-, que no afectan la estructura vasculonerviosa importante.

Los toros de esta corrida eran del conde de la Maza. Julio Robles tuvo aplausos y silencio, y Tomás Campuzano, silencio y vuelta al ruedo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En