Cartas al director

Esto es la guerra

A grandes rasgos, entiendo que la gestión del Gabinete socialista está siendo certera, incontestablemente certera, en diversas áreas que afectan a la preocupación nacional, quedando parcialmente incluidos en esta admiración incluso los opositores que más se ven precisados a rasgarse las vestiduras para colorear su imagen de alternativa.Otra consideración merece, no obstante, su inclinación por meternos de lleno en la estructura militar de la OTAN, con la sangría económica que ello puede suponer para un país amenazado por el desempleo. Resulta bochornoso que mientras algunas instancias minister...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

A grandes rasgos, entiendo que la gestión del Gabinete socialista está siendo certera, incontestablemente certera, en diversas áreas que afectan a la preocupación nacional, quedando parcialmente incluidos en esta admiración incluso los opositores que más se ven precisados a rasgarse las vestiduras para colorear su imagen de alternativa.Otra consideración merece, no obstante, su inclinación por meternos de lleno en la estructura militar de la OTAN, con la sangría económica que ello puede suponer para un país amenazado por el desempleo. Resulta bochornoso que mientras algunas instancias ministeriales y de la Administración local es están pringando meritoriamente en sanear los canales de financiación de la actividad pública, se despilfarren con creces en gastos bélicos los ahorros así obtenidos.

No eran ésas las promesas efectuadas por Felipe González en la fiesta por la paz y el desarme que se desarrolló en la Complutense ante centenares de miles de personas. Muchos de los allí participantes están pensando seriamente en la abstención. Se trata de saber hasta qué punto tienen derecho unos gobernantes a renunciar a su afán de permanencia en el poder durante las próximas legislaturas, dejando las tareas de modernizar España en manos de la nostalgia y del autoritansmo. Esto sí que es la guerra.- .

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En