Los ambulatorios de Fuenlabrada y Parla se abrirán en marzo

El director provincial del Instituto Nacional de la Salud de Madrid, Fernando Ruiz Palomo, firmó ayer un acuerdo con los alcaldes de Fuenlabrada y Parla, José Quintana y Francisco González, respectivamente, por el que se fija la apertura de los ambulatorios de dichas localidades en la primera quincena de marzo. Dichos alcaldes abandonaron a las dos de la tarde de ayer su encierro en la sede del Instituto Nacional de la Salud (Insalud), donde permanecieron durante todo el día anterior.El martes por la noche, el gobernador civil de Madrid, José María Rodríguez Colorado, visitó a los alcaldes enc...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El director provincial del Instituto Nacional de la Salud de Madrid, Fernando Ruiz Palomo, firmó ayer un acuerdo con los alcaldes de Fuenlabrada y Parla, José Quintana y Francisco González, respectivamente, por el que se fija la apertura de los ambulatorios de dichas localidades en la primera quincena de marzo. Dichos alcaldes abandonaron a las dos de la tarde de ayer su encierro en la sede del Instituto Nacional de la Salud (Insalud), donde permanecieron durante todo el día anterior.El martes por la noche, el gobernador civil de Madrid, José María Rodríguez Colorado, visitó a los alcaldes encerrados. Mientras tanto, en Parla se llevó a cabo una concentración de vecinos en apoyo de los encerrados.

El acuerdo firmado establece que los ambulatorios contarán en su apertura con medicina general, pediatría, tocología y odontología, así como servicio especial de urgencias. En la segunda quincena de marzo o en la primera de abril entrarán en funcionamiento las especialidades de traumatología, corazón y pulmón y cirugía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En