Mick Jagger prepara la presentación de su nuevo disco 'Suramérica'

Mick Jagger y los Rolling Stones están preparando en México la presentación en vídeo de su nuevo disco de larga duración dedicado a Suramérica. El célebre conjunto británico de rock graba en vídeo las imágenes que dentro de unas semanas promocionarán Suramérica en todas las cadenas de televisión del mundo. Las escenas han sido rodadas en una iglesia de Coyoacán y en un hotel de la capital mexicana.El argumento del vídeo es que Jagger, convertido en corresponsal de guerra, se encuentra en El Salvador, donde es secuestrado por los guerrilleros izquierdistas. Concretamente, q...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Mick Jagger y los Rolling Stones están preparando en México la presentación en vídeo de su nuevo disco de larga duración dedicado a Suramérica. El célebre conjunto británico de rock graba en vídeo las imágenes que dentro de unas semanas promocionarán Suramérica en todas las cadenas de televisión del mundo. Las escenas han sido rodadas en una iglesia de Coyoacán y en un hotel de la capital mexicana.El argumento del vídeo es que Jagger, convertido en corresponsal de guerra, se encuentra en El Salvador, donde es secuestrado por los guerrilleros izquierdistas. Concretamente, quien hace el papel de jefe del comando guerrillero que secuestra a Mick es Keith Richards, guitarrista y compositor de los Rolling Stones.

También en la iglesia de Coyoacán tuvo lugar una escena espectacular, donde Mick Jagger, el Morritos, entra con automóvil hasta el altar mayor del templo. Los sacerdotes autorizaron la grabación, aunque previamente se llegó al acuerdo de que los Rolling Stones colaborarían económicamente para superar las necesidades de la parroquia de Coyoacán.

La representación en esta iglesia estuvo también caracterizada por la violencia, y en varias ocasiones hubo que reponer las puertas que destrozaba una y otra vez Mick Jagger al entrar a toda velocidad con su automóvil en iglesia.

Las medidas de seguridad para el rodaje han sido extremas, y a ningún extraño se le permitió acercarse ni hablar al ídolo británico. Según algunos de sus allegados, Jagger ya no toma drogas ni alcohol. "Por no tomar no toma ni consejos", comentó una de las bellas modelos que habían participado en el trabajo.

Su único defecto, dicen, es que no para de hacer sonar rítmicamente las articulaciones de los huesos de los dedos de sus afiladas manos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En