SANIDAD

2.500 bajas por incompatibilidad horaria en el Insalud desde enero

El ministro de Sanidad y Consumo, Ernest Lluch, informó ayer que las bajas por incompatibilidades horarias en el Instituto Nacional de la Salud (Insalud) han ascendido, desde el mes de enero, a 2.500. El ministro, que habló ante la Comisión de Política Social y Empleo del Congreso, añadió que, además, 1.089 expedientes abiertos por otras causas de incompatibilidad se encuentran en los diversos organismos dependientes del ministerio.Sobre los proyectos legislativos de su ministerio, Lluch indicó que en el último trimestre de 1983 estará elaborado el proyecto de ley de defensa de los consumidore...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El ministro de Sanidad y Consumo, Ernest Lluch, informó ayer que las bajas por incompatibilidades horarias en el Instituto Nacional de la Salud (Insalud) han ascendido, desde el mes de enero, a 2.500. El ministro, que habló ante la Comisión de Política Social y Empleo del Congreso, añadió que, además, 1.089 expedientes abiertos por otras causas de incompatibilidad se encuentran en los diversos organismos dependientes del ministerio.Sobre los proyectos legislativos de su ministerio, Lluch indicó que en el último trimestre de 1983 estará elaborado el proyecto de ley de defensa de los consumidores y usuarios y que a comienzos del año próximo será presentado el proyecto de ley básica de Sanidad.

Acerca de las transferencias a las comunidades autónomas, Lluch agregó que sólo quedan por efectuar las de consumo a La Rioja, Madrid y Navarra, y que en Sanidad están casi todas realizadas.

Archivado En