Cartas al director

País Vasco

Hace unos días o semanas, no recuerdo, en EL PAIS apareció un artículo titulado ¿A quién molesta el plan ZEN? y firmado por uno de ¡os maximos jefes de policía del Estado. Tampoco recuerdo las palabras exactas que conforman el cargo del señor al que me refiero. Tuve ya entonces ganas de contestarle, escribiendo a esta sección, ya que el mismo título del artículo buscaba una respuesta.El día 4 de agosto leí otro artículo en el periódico, que por ahora sigue demostrando una cierta libertad de expresión. Era de Alfonso Sastre y se titulaba Protegerse los ojos. Bien, si relacionase a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Hace unos días o semanas, no recuerdo, en EL PAIS apareció un artículo titulado ¿A quién molesta el plan ZEN? y firmado por uno de ¡os maximos jefes de policía del Estado. Tampoco recuerdo las palabras exactas que conforman el cargo del señor al que me refiero. Tuve ya entonces ganas de contestarle, escribiendo a esta sección, ya que el mismo título del artículo buscaba una respuesta.El día 4 de agosto leí otro artículo en el periódico, que por ahora sigue demostrando una cierta libertad de expresión. Era de Alfonso Sastre y se titulaba Protegerse los ojos. Bien, si relacionase ambos artículos podría decir bastantes cosas. Pero lo considero intiecesario, aunque invito a que lo hagan quienes tengan la posibilidad de releer ambos escritos. Tan sólo diré que a mí me molesta el plan ZEN. Y diré que yo vivo en Madrid, qué no conozco a ningún vasco ni a ningún preso ni a ningún torturado. Simplemente, me repugna el plan ZEN.

Más información

Y confío en que al Gobierno socialista no se le hayan cerrado todavía los ojos en lo que a sentir repugnatrcia y disentir se refiere.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

¿O tal vez sí?/

Archivado En