CASTELLÓN

Sigue el ascenso de El Soro

Sigue el ascenso de El Soro, aunque al igual que en Valencia, haya tenido suerte en el sorteo. Lo cierto es que desde que se hizo presente con el capote, hasta que entró a matar, se ha mostrado como un torbellino. largas cambiadas, faroles, verónicas con cierta gracia, tercio espectacular de banderillas y sosegado con la muleta. Todo muy hilvanado, rematado con decisión con la espada.Antes, Ruiz Miguel, con un excelente ejemplar de Cuadri, no ha estado a la altura de la clase del toro. Dámaso González, con un toro de poca fuerza, ha sido el hombre regular de tantas tardes. Curro Vázquez no ha ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Sigue el ascenso de El Soro, aunque al igual que en Valencia, haya tenido suerte en el sorteo. Lo cierto es que desde que se hizo presente con el capote, hasta que entró a matar, se ha mostrado como un torbellino. largas cambiadas, faroles, verónicas con cierta gracia, tercio espectacular de banderillas y sosegado con la muleta. Todo muy hilvanado, rematado con decisión con la espada.Antes, Ruiz Miguel, con un excelente ejemplar de Cuadri, no ha estado a la altura de la clase del toro. Dámaso González, con un toro de poca fuerza, ha sido el hombre regular de tantas tardes. Curro Vázquez no ha respondido al interés despertado. Niño de la Capea, con un toro con peligro por el pitón derecho, ha estado decidido y dispuesto a poner de su parte a quienes le pitaron al hacerse presente. A Luis Francisco Esplá se le nota que pasa un bache, aunque tampoco su enemigo le daba excesivas facilidades. Juan Antonio Esplá tampoco pudo brillar, destacando solo en los cites al alimón con su hermano. Tomás Campuzano, decidido y procurando torear cada día mejor Víctor Méndez, discretito.

Plaza de Castellón, 10 de abril

Festejo mixto, homenaje a la afición castellonense. Tres novillos de Garcibravo, por la mañana. y por la tarde seis toros de Celestino Cundri y tres de Diego PuertaVicente Yesteras, vuelta, Soro II, aviso y ovación. Alvaro Amares, oreja. Ruiz Miguel, dos orejas. Dámaso González,oreja. Curro Vázquez, pitos Niño de la Capea, ovación. Luis Francisco Esplá, ovación. Juan Antonio Esplá, ovación. El Soro, dos orejas y rabo. El peón Enrique Vera fue asistido en la enfermería de fractura de costilla de pronóstico reservado. Las cuadrillas, especialmente Niño de la Capea, fueron pitadas en el paseíllo.

Por la mañana, Yesteras, descentrado y sin sitio. Soro II, destellos al torear a la veróníca. Y Alvaro Amores, que debutaba con pícadores, voluntarioso y poco más.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En