El capitán Acera salió del castillo de Santa Catalina

El capitán de la Guardia Civil Francisco Acera Martín, que permanecía recluido en el castillo militar de Santa Catalina, en Cádiz, abandonó a las 00.05 de esta madrugada dichas instalaciones donde cumplía condena, dirigiendose al cuartel de la Guardia Civil de la ciudad, donde se cree que pasó la noche. El capitán Acera Martín salió del castillo en un coche Renault 12 ranchera, de color blanco, matrícula M-9736M, en compañía de otras tres personas. El coche salió a gran velocidad ante los periodistas que aguardaban en el exterior, y que siguieron al automóvil por las cálles de Cádiz has...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El capitán de la Guardia Civil Francisco Acera Martín, que permanecía recluido en el castillo militar de Santa Catalina, en Cádiz, abandonó a las 00.05 de esta madrugada dichas instalaciones donde cumplía condena, dirigiendose al cuartel de la Guardia Civil de la ciudad, donde se cree que pasó la noche. El capitán Acera Martín salió del castillo en un coche Renault 12 ranchera, de color blanco, matrícula M-9736M, en compañía de otras tres personas. El coche salió a gran velocidad ante los periodistas que aguardaban en el exterior, y que siguieron al automóvil por las cálles de Cádiz hasta el cuartel de la Guardia Civil, donde se dirigieron sus ocupantes, informa Angel Bermejo.

Más información

Minutos antes de la medianoche, el oficial de guardia del castillo de Santa Catalina había asegurado a los periodistas que no había ninguna orden para liberar al capitán Acera Martín, y que en consecuencia pasaría allí la noche.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En