Crítica:

El piano de Robert Schumann

Es lástima que Cristina Bruno se prodigue tan poco, siendo' como es un valor seguro de nuestra pianística. Por lo mismo es de notar su nueva aparición en el medio siempre propicio de Cantar y tañer.La pianista tuvo que superar las circunstancias de una desgracia reciente a fin de no suspender un programa anunciado, en gesto de profesionalidad responsable. Después, a lo largo de un todo Schumann, lució las refinadas calidades de su imaginación musical, la agudeza de su sensibilidad acústica y la bien gobernada naturaleza expresiva, tendente a la mas efusiva expansividad.

El...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Es lástima que Cristina Bruno se prodigue tan poco, siendo' como es un valor seguro de nuestra pianística. Por lo mismo es de notar su nueva aparición en el medio siempre propicio de Cantar y tañer.La pianista tuvo que superar las circunstancias de una desgracia reciente a fin de no suspender un programa anunciado, en gesto de profesionalidad responsable. Después, a lo largo de un todo Schumann, lució las refinadas calidades de su imaginación musical, la agudeza de su sensibilidad acústica y la bien gobernada naturaleza expresiva, tendente a la mas efusiva expansividad.

El piano de Schumann constituye todo un mundo, al que constantemente se le pueden descubrir nuevos rincones, matices poco explorados o vivencias hondas e impactantes. Cristina Bruno aceptó internarse por los dos Carnavales y las Escenas del bosque.

Obras de Schumnann

Intérprete: Cristina Bruno tocó en Cantar y tañer Sala Fénix. 20 de enero

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En