En libertad cinco de los detenidos en el Carrefour

Los cinco militantes de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) que fueron detenidos el pasado sábado a raíz de diversos incidentes ocurridos en el hipermercado Carrefour fueron puestos en libertad ayer. Los cinco cenetistas protestaban por el despido de tres trabajadores del supermercado. Otros tres militantes permanecen detenidos, por realizar pintadas para pedir la liberación de los primeros.La Jefatura de Policía de Barcelona dio a conocer ayer una nota en la que señalaba que los cinco detenidos formaban parte de un grupo de sesenta personas que irrumpieron en el centro comercial destr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los cinco militantes de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT) que fueron detenidos el pasado sábado a raíz de diversos incidentes ocurridos en el hipermercado Carrefour fueron puestos en libertad ayer. Los cinco cenetistas protestaban por el despido de tres trabajadores del supermercado. Otros tres militantes permanecen detenidos, por realizar pintadas para pedir la liberación de los primeros.La Jefatura de Policía de Barcelona dio a conocer ayer una nota en la que señalaba que los cinco detenidos formaban parte de un grupo de sesenta personas que irrumpieron en el centro comercial destrozando género y conminando al público a abandonar el local.

Los cinco cenetistas, tras ser puestos en libertad, se dirigieron al lugar donde se celebraba la asamblea de trabajadores de Carrefour. En dicha asamblea se acordó iniciar una huelga indefinida en todos los centros de España a partir del día 27 si no se readmite a los tres despedidos.

Archivado En