Curro Durán triunfó en Barcelona

Aguilar Granada se mostró muy torero con el noble novillo que abrió plaza, destacando unos naturales templados y de fino estilo. La espada malogró lo que pudo convertirse en una faena muy, positiva. El cuarto tenía más aspereza y se quedó corto por el pitón derecho. Conjugó valor y decisión y no perdió los papeles.Curro Durán fue centrándose con su primero y adquirió la segunda mitad de la faena cierto interés. Pero donde entusiasmó en una faena ligada, toda con la derecha, fue en el quinto. Pases largos, con temple y alguna majestad que, rematados con el de pecho, encandilaron al público. Mat...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Aguilar Granada se mostró muy torero con el noble novillo que abrió plaza, destacando unos naturales templados y de fino estilo. La espada malogró lo que pudo convertirse en una faena muy, positiva. El cuarto tenía más aspereza y se quedó corto por el pitón derecho. Conjugó valor y decisión y no perdió los papeles.Curro Durán fue centrándose con su primero y adquirió la segunda mitad de la faena cierto interés. Pero donde entusiasmó en una faena ligada, toda con la derecha, fue en el quinto. Pases largos, con temple y alguna majestad que, rematados con el de pecho, encandilaron al público. Mató de estocada entera y descabello.

Manolo González se mostró valiente no obstante corresponderle el peor lote. A lo largo de su actuación se le vio siempre dispuesto y con inequívocos deseos de agradar.

Novillos de Juan Andrés Garzón, bien presentados, el quinto muy noble

Aguilar Granada: ovación; ovación. Curro Durán: oreja; dos orejas y dos vueltas al ruedo. Manolo González: ovación; palmas. Plaza de Barcelona. 18 de abril.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En