Suspendidas las representaciones de una comedia de Marsillach

Las representaciones de la obra Yo me bajo en la próxima, ¿Y usted?, de Adolfo Marsillach, en el teatro de La Comedia, de Madrid, se suspendieron ayer por enfermedad de Adolfo Marsillach, quien se Incorporaba al montaje como actor, junto a Concha Velasco, en lugar de José Sacristán, que el pasado domingo se despidió por compromisos cinematográficos. Es posible que Marsillach pueda interpretar su obra la próxima semana, dada la evolución favorable de su enfermedad.Un hado malo parece perseguir a los actores últimamente. Nicollás Dueñas sufrió una grave afonía que obligó a cerrar el Marqu...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las representaciones de la obra Yo me bajo en la próxima, ¿Y usted?, de Adolfo Marsillach, en el teatro de La Comedia, de Madrid, se suspendieron ayer por enfermedad de Adolfo Marsillach, quien se Incorporaba al montaje como actor, junto a Concha Velasco, en lugar de José Sacristán, que el pasado domingo se despidió por compromisos cinematográficos. Es posible que Marsillach pueda interpretar su obra la próxima semana, dada la evolución favorable de su enfermedad.Un hado malo parece perseguir a los actores últimamente. Nicollás Dueñas sufrió una grave afonía que obligó a cerrar el Marquina al ,día siguiente del estreno de Hijos de un dios menor; José Luis Gómez hubo de aplazar veinte días el estreno de La vida es sueño por un desgarrón muscular; una caída (le Manuel Tejada suspendió el estreno en Sevilla de El pato silvestre, y ahora le ha tocado el turno a Marsillach, que debía haber sustituido a José Sacristán en Yo me bajo en la próxima, ¿y usted? en el teatro (le La Comedia: una afección en los laberintos le hace sufrir de vértigos.

Sacristán aceptó continuar las representaciones, a pesar del rodaje de la película que le ha apartado temporalmente del teatro (o sea, que Sacristán sustituiría a Marsillach, que sustituía a Sacristán), pero el hado malo se ha cebado también en él: una afonía aguda le ha impedido este trabajo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En