Dos nuevos fallecimientos

Dos nuevas víctimas mortales por la intoxicación de aceite adulterado se han producido en las últimas horas, que eleva la cifra total de muertos a 137 (129 según las fuentes oficiales).Una niña de diez años, Almudena Vidal Martínez, de la loc4lidad de Mansilla del Páramo, falleció el domingo en la residencia de la Seguridad Social de León como consecuencia de la neumonía tóxica. La niña permanecía ingresada desde Finales de agosto en la UVI del citado centro hospitalario, informa Antonio Núñez. Con ésta son ya trece las muertes que el aceite tóxico ha producido en la provincia de León, ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos nuevas víctimas mortales por la intoxicación de aceite adulterado se han producido en las últimas horas, que eleva la cifra total de muertos a 137 (129 según las fuentes oficiales).Una niña de diez años, Almudena Vidal Martínez, de la loc4lidad de Mansilla del Páramo, falleció el domingo en la residencia de la Seguridad Social de León como consecuencia de la neumonía tóxica. La niña permanecía ingresada desde Finales de agosto en la UVI del citado centro hospitalario, informa Antonio Núñez. Con ésta son ya trece las muertes que el aceite tóxico ha producido en la provincia de León, donde todavía permanecen hospitalizados casi un centenar de enfermos, de los que más de la mitad lo han sido por segunda o tercera vez.

Más información

Florencia San Martín Rodríguez, de 67 años de edad, falleció ayer en su lugar habitual de residencia, en la localidad vallisoletana de Nueva Villa de las Torres, a consecuencia de la intoxicación con aceite adulterado, según informa Luis Miguel de Dios. Pese a ser la víctima catorce causada por el síndrome tóxico en Valladolid, es la primera que fallece lejos de un centro sanitario. Florencia San Martín estuvo hospitalizada hace tiempo, pero fue posteriormente trasladada a su pueblo, donde ha muerto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En